20 mar 2015

Vanesa Martín - Si me olvidas

La dedicatoria de hoy va para la seño Tere, amiga confidente conocedora de los entresijos de la vida del oculto Pianistic Boy. Ambos, acérrimos de Vanesa Martín, tuvimos el privilegio de escucharla en directo en el Auditorio Maestro Padilla el pasado día 27 de Febrero presentando las canciones de 'Crónica de un baile', aunque también hacía un repaso por discos anteriores: 'Agua' (2006) y 'Trampas' (2009). A falta de este tema en el concierto, te lo toco yo. Esto es sólo uno de mis regalos. Espero poder seguir acompañándonos para poder darnos muchos más.


Tema: Si me olvidas.
Intérprete: Vanesa Martín.
Albúm: Trampas (2009)


Foto del concierto:


1 comentario:

  1. Me podría pasar la partitura de esta cancion. Es muy bonita.

    ResponderEliminar